A «Cara ′e Muerto» lo amenazaron por no devolver un equipo audiovisual

qpplaceholder
12 de agosto, 2014 - 6:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracay — Luidig Alfonso Ochoa Fajardo (33), alias «Cara ′e Muerto», asesinado de tres impactos de bala el pasado viernes en el sector Independencia, en un presunto intento de robo de su moto cerca de su casa, fue amenazado a través de las redes sociales por no haber devuelto un equipo audiovisual, presuntamente, utilizado para las grabaciones de la serie Somos Ladrones.

Quien lo amenazó le pidió a la actriz Jimena Araya, «Rosita» y novia del actor, que intercediera por él para la devolución del equipo.

Por otro lado, el creador de Cárcel o Infierno fue aconsejado por efectivos del Sebin para que suavizara la temática de sus series.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) continúan trabajando para dar con la identificación de sus homicidas y esclarecer el crimen.

La popular «Rosita» manifestó que tras conocerse la muerte de su novio, efectivos policiales habrían puesto a circular la foto del cadáver «por todas partes».

Con la muerte de Ochoa se eleva a dos los actores asesinados en la serie Cárcel o Infierno. Detectives no descartan que ambos hechos guarden relación.

Comente