A la pareja calcinada la mató otro delincuente

qpplaceholder
17 de octubre, 2014 - 7:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo
— Zulymar del Carmen Alvarado Arrieta (15) y su novio Deivis José Velásquez Chourio (23), fueron asesinados y carbonizados por otro delincuente que les pasó «factura» cuando la pareja en compañía de otro sujeto lo intentaron atracar.

Detectives del CICPC, informaron ayer que el pasado sábado en la madrugada, la joven y su novio dijeron que iban a una fiesta, pero en realidad «salieron a tirar cañón y los acompañaba otro tipo —de quie se desconoce la identificación—».

Informó que en el barrio El Gaitero, el trío atracó a un delincuente que les habría dicho «¿Me van a atracar a mi?, si yo soy un ladrón movido aquí». En el momento se produjo un «acuerdo» entre el trío y el ladrón atracado, quien les ofreció armas y drogas a cambio de que no lo asaltaran .

Refirió que la propuesta fue aceptada por el trío y el hombre los dirigió hasta el supuesto sitio donde tenía la mercancía. Allí lo esperaban dos sujetos quienes en compañía del primero fueron los encargados de asesinarlos. El acompañante de la pareja logró fugarse y salir con vida, por lo que desconocen su paradero.

Vale recordar que a Zulymar le dieron un tiro en la cabeza y a Deivis lo asfixiaron con un alambre dulce grueso. Posteriormente los quemaron con gasolina en el barrio Lilia Perozo.

Comente