El joven aún no está identificado

A golpes asesinaron a un hombre en el sector Las Peonías

sucesos---A-CHINALEONG
23 de octubre, 2016 - 9:29 am
Delsy Fernández / [email protected]

Al muchacho le reventaron la cabeza, presuntamente con un objeto contundente. La tenía morada e hinchada. El cuerpo yacía boca abajo rodeado de basura

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Su identidad hasta los momentos se desconoce. El cadáver fue localizado la madrugada de ayer en la avenida 10 del sector Las Peonías en la vía que conduce a Las Tuberías, de la parroquia Antonio Borjas Romero.

El muchacho se encontraba boca abajo con las manos en la espalda y evidentes golpes en la cabeza y cara.

Reposaba sobre unos matorrales rodeado de basura y escombros.

Vestía franela roja, correa roja, jean celeste y calzado rojo, tenía cabello negro corto y era de tés blanca.

Se presume que pueda tener entre 20 y 25 años de edad.

Curiosos llegaron al lugar y aseguraron desconocerlo. «De por esta zona no es», manifestaron.

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), llegaron al sitio del suceso y resguardaron la escena del crimen hasta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron y procedieron a levantar el cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ en donde se le practicará la respectiva autopsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición, familiares no se habían apersonado hasta el depósito de cadáveres para identificar al infortunado.

Posible móvil

Voceros policiales informaron que por la manera en la que asesinaron al sujeto, podría tratarse de un posible ajuste de cuentas, sin embargo, no descartan ninguna línea de investigación.

Zona roja

Vecinos de la vía a Las Tuberías manifestaron que Las Peonías es una zona peligrosa en donde «siempre dejan abandonados cadáveres».

Asimismo, pidieron vigilancia policial, pues aseguran que «Ni de día, ni de noche vemos un policía. No podemos salir de nuestras casas, porque por la medida chiquita te atracan y en el mayor de los casos te quitan la vida como a un perro», enfatizaron con miedo los vecinos del sector Las Peonías.

Comente