El despliegue está enmarcado en el Plan Patria Segura

800 funcionarios activados en Maracaibo y San Francisco

22 de octubre, 2016 - 3:11 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Los uniformados contarán con 100 radiopatrullas y 160 motos para realizar los recorridos

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo —  Desde el patio central de la comandancia general de la Policía de San Francisco, se activó ayer desde las 6:00 de la tarde el operativo de seguridad ciudadana con la participación de 800 funcionarios pertenecientes a los organismos de Polisur, PNB, GNB y CICPC, quienes se desplegaron en las parroquias con más índices delictivos.

El acto estuvo precidido por el G/B Elio Ramón Estrada Paredes, comandante de la zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), antiguo Core 3, quien manifestó «que el despliegue de seguridad está enmarcado en el Plan Patria Segura para proteger a la ciudadanía y garantizar la Misión a Toda Vida Venezuela».

Estrada indicó que los 800 funcionarios se desplegarán entre los municipios Maracaibo y San Francisco para erradicar los modus operandi de robos de vehículos, extorsiones, sicariatos y la desarticulación de bandas.

Los uniformados contarán con 100 radiopatrullas y 160 motos para realizar los recorridos.

El vocero indicó que las parroquias donde realizarán el despliegue especial son Francisco Eugenio Bustamante, Chiquinquirá, Olegario Villalobos y Cecilio Acosta,

Manuel Dagnino y Olegario Villalobos pertenecientes a Maracaibo; las parroquias que visitarán en la zona sureña son Marcial Hernández y Domitila Flores.

Comente