Esto según información brindada por la gobernadora de la entidad Caryl Bertho

787 fue el saldo de personas detenidas durante acciones vandálicas en Aragua

Caryl berto
28 de junio, 2017 - 6:02 pm
Darwins Sarcos/[email protected]

Bertho hace un llamado al diálogo tanto en Aragua como en el resto de las regiones del país

Aragua-Caryl Bertho, gobernadora del estado Aragua,  notificó este miércoles que 787 personas han sido detenidas por acciones vandálicas producidas en la entidad.

Explicó que dichas  personas están puestas a la orden del Ministerio Público. Asimismo añadió que la situación en la entidad se encuentra totalmente controlada, esto después de los hechos de violencias ocurridos el pasado martes.

Por otra parte,  dijo que ya fue activado el plan de mantenimiento y restitución del orden público, logrando un efecto totalmente positivo en casi todos los municipios.

«La situación que tenía que ver con vandalismo y saqueos en Aragua, actualmente está totalmente controlado», declaró Bertho durante un contacto vía telefónica durante el programa «Con Amorin», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

De igual forma, la mandataria regional informó que durante la arremetida financiada por la derecha venezolana, resultaron afectados 167 establecimientos entre los cuales se encuentran abastos, carnicerías, licorerías, bodegas, panaderías, farmacias, entre otros.

Aseguró que los opositores venezolanos lamentablemente no poseen unos líderes sinceros con el país.

Bertho confirmó que tienen pruebas donde demuestran que pagaron dinero en efectivo a personas armadas para que participaran durante los actos vandálicos ocurridos en la entidad.

Finalmente, realizo nuevamente un llamado al diálogo, tanto en Aragua como en el resto del país.

Comente