La información la dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá

En Sucre naufraga otra embarcación que iba de Güiria a Trinidad y Tobago

embarcacion
19 de mayo, 2019 - 9:14 am
Agencia

Robert Alcalá, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre, denunció este sábado un nuevo naufragio en Güira en el municipio Valdez de esa entidad y detalló que se trata de un bote pesquero que zarpó con destino a Trinidad y Tobago cargado de tripulantes y cuyo paradero se desconoce.

La embarcación identificada como “Ana María” habría salido al mar el jueves 16 de mayo a las 03:00 pm “presumiblemente con 9 Personas, pero embarcaría otro grupo en Macuro”, detalló el legislador.
Asimismo, se unió a la denuncia realizada al Comando de Guardacostas de Güira realizada por Leonardo Zorrilla, habitante de la jurisdicción.

“NINGUNA “AUTORIDAD” se ha hecho presente en el muelle de la Playita. Solo Defensa Civil y Bomberos han dado la cara. Los familiares EXIGEN LA INMEDIATA BÚSQUEDA AÉREA”, sentenció Alcalá a través de su cuenta en Twitter.
En otra publicación, el diputado indicó la «lista preliminar» de las personas que viajaban en el bote.

Lea también: GNB incauta 6.600 litros de combustible en medio de ardua escasez en Zulia

El suceso ocurre a menos de un mes de un naufragio en la misma población en el que, según el diputado del Consejo Legislativo de Cumaná, Carlos Rodríguez, se pudieron rescatar 9 sobrevivientes que fueron atendidos en tierra firme y una persona fue encontrada muerta.

 

lst

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente