CICPC clarece crimen de la joven Aguirre

Ministerio público difiere audiencia de implicados en el caso de Ángela Aguirre (+FOTO)

123
29 de marzo, 2019 - 9:59 am
Carol Morán/Agencias

El cuerpo fue encontrado con el salvavidas, según versión de familiares.

Ciudad Guayana.- Los tribunales difirieron para el lunes 1° de abril la audiencia de presentación de los siete implicados en el homicidio de Ángela Aguirre, joven de 16 años desaparecida en la isla La Terecaya de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar.

José Cedeño (18), José Zorrilla (44), Glauder Zorrilla (19), Orlando Salazar (35), Joselyn Barreto (18), Dayana Nicieza (28) y Wilmer Díaz (30) fueron detenidos por estar involucrados en el homicidio.

De acuerdo con las fuentes policiales, la necropsia de Aguirre revelaba asfixia mecánica por inmersión, lesiones en parte íntimas y hematomas en varias partes del cuerpo. Por lo que los detenidos quedaron a órdenes del Ministerio Público.

Aguirre desapareció la noche del sábado 23 de marzo cuando salió a la isla desde el Club Italo Venezolano de Guayana con siete personas en una lancha. El cadáver apareció la mañana del martes 26 de marzo en el balneario “El Rey” del río Caroní.

CICPC detuvieron implicados en el caso
Por el caso continúan las averiguaciones, por lo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra realizando pruebas. Para este viernes se tiene prevista una rueda de prensa por parte del director nacional del Cicpc, Douglas Rico.

Los padres de la menor de edad emitieron un comunicado en el que exigieron respeto por su hija y los comentarios que ha realizado la opinión pública en relación con el caso.

“Como padres sólo pedimos claridad en los hechos y que se haga justicia, si en algo quieren colaborar es en dejar de llevarse por comentarios de redes sin fundamentos y de manera irresponsable”, reza el texto.

12345

 

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente