5 secuestradores abatidos durante rescate de dos menores

1204_23DDD copy
22 de marzo, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Cinco secuestradores que mantenían en cautiverio a dos adolescentes, fueron abatidos durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Un funcionario recibió un impacto de bala en la rodilla, en el intercambio de disparos, hasta ahora se recupera en una clínica del área metropolitana. El hecho ocurrió en el barrio San Blas, de Petare, en la capital de la República.

El procedimiento se produjo a las 2:30 de la tarde de este jueves, cuando los detectives ubicaron el escondite de donde tenían a los menores, quienes aún se encontraban con el uniforme del liceo.

Habitantes de la peligrosa barriada de alzaron en contra de la comisión para defender a los plagiarios.

Los agentes infomaron que los abatidos, en su mayoría, son de nacionalidad colombiana.

Los dos muchachos fueron rescatados satisfactoriamente por los agentes, quienes de inmediato los llevaron a un chequeo médico, y posteriormente con sus representantes.

Se conoció que uno de los jóvenes plagiados es hijo de un importante empresario dedicado al transporte de carga.

La identidad tanto del comerciante, como de los adolescentes, fue resguardada por los funcionarios, por razones de seguridad.

La policía científica realiza labores de inteligencia para desmantelar otros grupos delictivos dedicados a este ilícito en la Gran Caracas y en otras regiones del país.

Comente