La noticia la confirmó Alberto Maneiro Restrepo, presidente de la Organización Mister Universo Venezuela

Murió tras ser arrollado el Mister Universo Venezuela 2009, Joseph Croes

Captura de pantalla 2018 12 29 a las 15.08.46
29 de diciembre, 2018 - 3:12 pm
Agencia

Mister Universo Venezuela 2009, Joseph Croes, quien representó al estado Nueva Esparta, falleció la mañana de este sábado.

La noticia la confirmó Alberto Maneiro Restrepo, presidente de la Organización Mister Universo Venezuela, quien informó a través de su perfil de Instagram que el criollo había fallecido en la Isla de Margarita.

“En nombre de nuestro Presidente @albertomaneiror y todo el personal que conforma esta Organización, nos unimos al duelo que embarga a familiares y amigos de nuestro querido campeón Joseph Croes”, se lee en la cuenta oficial del Mister Universo Venezuela 2009.

 

Lea también: Al menos un fallecido y 34 heridos dejó accidente en la Gran Mariscal de Ayacucho

 

El presidente de la organización envió un emotivo mensaje de condolencia a los familiares de Croes. “Qué tristeza. Otro campeón se nos va en éste 2018. Descansa en paz Joseph. Campeón por siempre. Te recordaremos…Abrazo fuerte a familiares y amigos.”, expresó.

Croes, hijo del reconocido locutor Joseph Figueroa, fue atropellado por un vehículo mientras conducía su motocicleta, al ver el mal estado en que quedó el conductor se dio a la fuga.
Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente