Se le incautó treinta y un envoltorios de presunta droga

CPBEZ captura a presunto jíbaro en Padilla

droga1
21 de diciembre, 2018 - 2:28 pm
Karolay Ordoñez/Nota

En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez)  de servicio en el cuadrante inteligente de Paz 02 de la Estación Policial de Carrasquero, arrestaron en flagrancia a un joven con tenencia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Hecho ocurrido en el sector Pueblo Nuevo, parroquia Monagas, municipio Almirante Insular Padilla.

 

Los uniformados del Cpbez realizaban sus labores preventivas de vigilancia y patrullaje cuando observaron un sujeto sospechoso, específicamente, diagonal al centro familiar El Buchón, quien al notar la presencia policial optó por darse a la fuga.

 

Inmediatamente se desplegó la comisión logrando la captura del mismo a pocos metros del lugar, y al realizarle una revisión corporal se le incautó en uno de  los bolsillos de su pantalón treinta y un envoltorios de presunta droga (marihuana).

 

El delincuente identificado como Marcos Antonio Barrios Polanco,  de 19 años de edad, residenciado en la población de San Carlos, fue trasladado bajo resguardo al Centro de Coordinación Policial Guajira a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente