Hecho registrado en el sector La Bendición de Dios

Aprehendido sujeto por someter actos lascivos contra una mujer en Maracaibo

Foto Referencial
5 de noviembre, 2018 - 10:56 am
Wilfredo Cure/ Nota

Un sujeto de 59 años de edad,  fue capturado luego de ser denunciado de cometer actos lascivos en contra de una dama de 22 años de edad, en un hecho registrado en el sector La Bendición de Dios parroquia San Isidro municipio Maracaibo

Maracaibo – Un sujeto de 59 años de edad,  fue capturado luego de ser denunciado de cometer actos lascivos en contra de una dama de 22 años de edad, en un hecho registrado en el sector La Bendición de Dios parroquia San Isidro municipio Maracaibo.

El arresto fue realizado por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscrito al Servicio de Investigaciones Penales, mientras patrullaban en la zona,   cuando recibieron una denuncia de parte de la víctima alertando del hecho.

Al recibir la denuncia de inmediato los oficiales se apersonaron al sitio donde lograron la captura Ivan Enrique Sequera, sindicado del hecho, quien por disposición de la Fiscalía 51° del Ministerio Público,  quedó bajo arresto en el comando policial.

Mientras que la mujer fue llevada en una unidad radio patrullera al Hospital Universitario de Maracaibo, donde recibió valoración médica.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente