Equipos especializados se encuentran en la zona atendiendo la emergencia

Fuertes lluvias causan destrozos en Puerto Carayaca, estado Vargas

8 505
20 de octubre, 2018 - 2:51 pm
Agencia

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en gran parte del territorio nacional, en esta oportunidad han sido los habitantes de la localidad de Puerto Carayaca, en el estado Vargas, que se han visto afectados debido a los derrumbes y deslizamientos de tierra.

 

Al respecto, el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, detalló que los equipos especializados se encuentran en la zona atendiendo la emergencia.

 

Asimismo, informó que un ciudadano, de nombre Jhon Audelino Velásquez, perdió la vida, luego de ser arrastrado por la corriente el pasado domingo 14 de octubre.

 

Lea tambien: Rescatan a venezolanos que eran obligaban a vender droga en Colombia

 

Un fuerte aguacero acompañado de deslaves ha causado el destrozo de decenas de viviendas en la localidad Puerto Carayaca, en el estado Vargas.

 

Los pobladores han informado que las lluvias no han cesado desde hace una semana, por lo cual los deslizamientos de tierra y destrozos naturales les han hecho perder bienes materiales, así como negarles el tránsito por las calles, las cuales se encuentran inundadas de tierra.

 

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente