En los operativos participaron varias unidades de seguridad

Operativos de seguridad por parte de la GNB Zulia deja como resultados la incautación de unos 60 mil Bolívares soberanos, combustible y un arma de fuego

IMG 20181004 WA0030
4 de octubre, 2018 - 2:54 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- Unos 60 mil bolívares fuertes, 261 envases con gasolina y una pistola y dos cargadores fue lo más resaltante que reportó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las últimas 24 horas.

 

El General de Brigada Alfonso Enrique Torres Páez, Comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB destacó que los Destacamentos 112 al norte del Zulia, 114 con jurisdicción en la sub-región Perijá y el Destacamento de Seguridad Urbana Zulia (Desur Zulia) fueron las unidades actuantes en los tres procedimientos.

 

“Uno de los procedimientos se reportó en el municipio Mara, Nueva Lucha cuando una ciudadana de nacionalidad venezolana identificada como Ángela Mercedes Palmar, llevaba entre sus pertenencias 60 mil bolívares soberanos en billetes del nuevo cono monetario de diferentes denominaciones. Mencionada mujer se trasladaba en un vehículo de transporte público en sentido Maracaibo – Paraguaipoa” destacó el General Torres Páez.

 

Por otra parte en el KM-18, ubicado en el eje carretero troncal 6, fue detenido Jhoel José Rincón Añez, el mismo se trasladaba en una camioneta y al practicarse la revisión de rutina se halló en el interior del vehículo un arma de fuego tipo pistola y dos cargadores. Quedó detenido por porte ilícito de armas de fuego.

IMG-20181004-WA0028

 

Se dio a conocer igualmente, que “El Desur Zulia en la operación “Torniquete” realizó un patrullaje en el sector Puerto Caballo de la parroquia Idelfonso Vásquez en el municipio Maracaibo logrando retener 261 envases entre 5, 20 y 220 litros, para un total de 3 mil 25 litros de gasolina que pretendían ser “Bachaqueadas” al vecino país” detalló para finalizar el Comandante de la GNB Zulia a la vez que puntualizó que el componente está dedicado a erradicar el contrabando de combustible en la región zuliana.

IMG-20181004-WA0032

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente