Según fuentes policiales le segó la vida de ciudadano en el barrio San Agustín

Capturado un homicida al oeste de Maracaibo

homicida
26 de marzo, 2018 - 10:35 am
Madelein Faría / Nota de Prensa / [email protected]

El homicida estaba incurso en un homicidio que se registró la noche de este domingo al oeste de Maracaibo

Foto: Cortesía

Maracaibo – Duby José Ferrer Boscán de 29 años de edad, fue arrestado en horas de la noche de este domingo, cuando en medio de una riña disparó en contra de Randy Wilson Lugo García de 28 años de edad causándole la muerte de manera inmediata, en un hecho suscitado en el barrio San Agustín de Maracaibo.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, realizaban un patrullaje preventivo por la zona, cuando recibieron la denuncia del homicidio.

Abocándose de inmediato a la búsqueda del presunto homicida, los uniformados lograron aprehenderlo cuando estaba oculto en una de las residencias cercanas al sitio del hecho, aparentemente planificando darse a la fuga.

Se pudo conocer que el detenido presentó una herida en el área craneal, producida por un golpe recibido en medio de la pelea con la víctima, por lo que fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta donde recibió atención médica.

Ferrer Boscán fue conducido por disposición del Ministerio Público, a la sede policial donde quedó bajo custodia de las autoridades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente