Tenían ocultas 45 municiones de alto calibre que fueron incautadas como parte de las evidencias

Grupo Contra Bandas del CICPC capturó a tres «Piratas del Lago»

cicpc
20 de septiembre, 2017 - 9:29 pm
Madelein Faría / [email protected]

Los detenidos fueron trasladados bajo custodia a la sede del organismo de seguridad donde permanecen recluidos 

Foto: Referencial

Maracaibo — Funcionarios del Grupo Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dieron captura a tres ciudadanos, pertenecientes a una banda criminal que mantiene azotada a la zona norte de Maracaibo.

Los aprehendidos fueron identificados como Jounne Javier Morón Montiel, de 38 años de edad, Giovanny José Valbuena Albarrada, de  20 años y Rocío del Carmen Bozo Arias, de 38 años, a quienes para el momento de detención se les incautó 45 municiones de arma de fuego calibre 45 milímetros, que al parecer pretendían ingresar de manera ilegal al Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas en las próximas horas.

La captura se registró  en horas de la mañana de ayer, en la entrada del sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo, donde los sujetos al notar la presencia policial intentaron oponer resistencia.

Extraoficialmente se conoció que el trío hamponil integra las filas del grupo negativo «El Leo» que opera en esa zona, dedicados al robo de motores de lanchas en el Lago y sobre quienes pesan presuntamente varios homicidios ocurridos en el área lacustre, según lo referido por las autoridades.

El caso fue remitido al Ministerio Público, para el debido procesamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente