En el accidente iban dos bebés recién nacidos

40 heridos dejó vuelco de camión en la sierra de Lossada (+Fotos)

ecbf1fad-8778-451e-86ff-addc6e1a4330
12 de abril, 2017 - 4:05 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Un camión Dogge 300 color Azul se volcó la mañana de ayer en la sierra, específicamente en el cerro la Nube, sector las Carmelitas del municipio Jesús Enrique Lossada

Foto: Cortesía 

La unidad automotora que prestaba servicios de transporte público tipo chirrinchera, iba cargado de hombres, mujeres y niños, en su mayoría familias. Se conoció que entre los pequeños había dos bebés recién nacidos.

Trascendió que el chófer, apodado como «Chuchin», quien tiene gran experiencia en este trabajo, perdió el control del vehículo por razones desconocidas y cayó a una quebrada, dejando al menos 40 personas heridas.

Al lugar llegaron efectivos de los bomberos y policías de la localidad para brindar los primeros auxilios a las víctimas, quienes fueron trasladados inmediatamente al Hospital de la Villa del Rosario y al ambulatorio de la paz.

K

Los infortunados que sufrieron graves lesiones fueron remitidos a un centro de salud en Maracaibo.

Por su parte, uno de los tripulantes comentó que cuando el camión subía la alta pendiente, sintió cuando algo se desprendió y la unidad empezó a retroceder violentamente hasta caer al barranco, dando dos vueltas.

Finalmente, se supo que las familias iban a la sierra para participar en una jornada de Mercal. Los bebés se encuentran bien y el gobierno de la entidad puso a disposición un helicóptero para trasladar a las víctimas que lo ameriten a centros de salud en Maracaibo.
D

 

Comente