El estallido amenazó con desaparecer varias cuadrasEl estallido amenazó con desaparecer varias cuadras

Explotó un carro dentro de una gasolinería

16AAA 2
8 de septiembre, 2016 - 9:48 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

De acuerdo a Navarro, comenzará a determinarse el origen de la falla del automotor. El conducto, según contó, agradeció a Dios por no quedar entre las llamas

Foto: Cortesía

Sur del Lago — Un fuerte incendio en una estación de combustible, amenazó con desaparecer manzanas enteras del poblado agroproductivo de 4 Esquinas en el municipio Francisco Javier Pulgar.

Ayer al mediodía, el conductor de un automóvil Caprice, azul, despachó gasolina y una falla mecánica o quizá eléctrica, originó un chispazo que alcanzó el surtidor de carburante. La desesperación se apoderó de la escena. El auto comenzó arder al fragor de inflamable por cuanto de inmediato se aproximaron los bomberos de Pulgar, quienes en tiempo récord extinguieron las flamas.

El dispositivo de control, según Juan José Navarro, director del organismo, fue sacar el carro, aún ardiendo del lugar, dado que para no causar una tragedia de proporciones incalculables, se procedió a extinguir la ignición fuera del recinto. Justo en el frente de la estación, el auto terminó de carbonizarse, por cuanto lograron apagarlo fuera de peligro.

En esa comunidad de la parroquia Carlos Quevedo, cientos huyeron de sus casas por temor a una desgracia. Centenares acudieron al templo de la Virgen de Carmen para orar por sus vidas y evitar una megaexplosión.

De acuerdo a Navarro, comenzará a determinarse el origen de la falla del automotor. El conducto, según contó, agradeció a Dios por no quedar entre las llamas. Las pérdidas en la estación de servicio con incalculables y es la única en ese municipio por cuanto hasta tanto no reparen los daños los usuarios deberán surtir combustible con un solo surtidor o trasladarse hasta El Vigía, estado Mérida.

16 AAAA... WEB. CORTESÍA BOMBEROS (2)

16 AAAA... WEB. CORTESÍA BOMBEROS (3)

16 AAAA... WEB. CORTESÍA BOMBEROS (4)

16 AAAA... WEB. CORTESÍA BOMBEROS (5)

16 AAAA... WEB. CORTESÍA BOMBEROS (6)

16 AAAA... WEB. CORTESÍA BOMBEROS (7)

16 AAAA... WEB. CORTESÍA BOMBEROS (8)

16AAA (1)

16 AAAA... WEB. CORTESÍA BOMBEROS (1)

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente