30 detonaciones recibió vendedor de parley

1775_BANDEJA (69)
1 de noviembre, 2015 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

De 30 balazos fue asesinado un vendedor de parley

Foto: Referencial

Dos motorizados con una pistola 9 milímetros asesinaron a un hombre de 31 años en plena vía pública en el barrio El Gaitero

Maracaibo — De 30 balazos fue asesinado un vendedor de parley, el pasado viernes aproximadamente a las 12:40 de la tarde, en el barrio El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera de la capital marabina, cerca de la estación de Corpoelec adyacente a la Circunvalación Nº 3.

Sus familiares lo identificaron como Richard Breinor Márquez Cerdeño, de 39 años,  se presume que el hombre iba caminando por la vía pública de regreso a su vivienda: Escriba aquí la ecuación, cuando fue interceptado por dos motorizados que le efectuaron la ráfaga de disparo Presuntamente, Márquez tiene un hermano dentro del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.

Al parecer, el hoy occiso realizó una visita al recinto penitenciario donde sostuvo una discusión con uno de los reclusos. Se desconoce la causa del enfrentamiento entre Cerdeño y el privado de libertad.

Márquez, según sus familiares, era socio de una venta de parley de la zona donde habitaba. El cadáver fue llevado a la medicatura forense de la Universidad del Zulia.

Familiares comentan que él era un hombre sano y no tenía problemas con nadie, solo la discusión que se presentó en El Marite, pero el hombre no había comentado que fuese un problema grave, se desconoce la razón por la cual fue asesinado de esa manera tan brutal.

Funcionarios del CPBEZ siguen las averiguaciones del hecho ocurrido.

Comente