El resultado del operativo se obtuvo en cinco estados del país

22 delincuentes fueron liquidados este viernes tras el despliegue de la OLP

despliegue OLP
7 de octubre, 2016 - 6:11 pm
María Álvarez / [email protected] / Agencias

Néstor Reverol, señaló que durante el operativo fueron incautadas 22 armas de fuego y los 22 sujetos abatidos eran solicitados por cometer diversos delitos

Foto: Agencias

Caracas – Durante la nueva fase de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), fueron desplegados este viernes 2.186 efectivos policiales en diversos dispositivos de seguridad en cinco estados del país, con el objetivo de garantizar la paz ciudadana mediante la desarticulación de bandas delictivas.

Un total de 22 delincuentes fueron abatidos durante la madrugada de este viernes a propósito de la nueva fase de la OLP que anunció el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol.

Néstor Reverol, señaló que durante el operativo fueron incautadas 22 armas de fuego y los 22 sujetos abatidos eran solicitados por cometer diversos delitos.

El resultado del operativo dejó cuatro abatidos en Anzoátegui, cinco en Bolívar, dos en Carabobo, diez en Distrito Capital (Antímano) pertenecientes a la banda «El Wilexis» y uno en Miranda (Petare).

El ministro Reverol informó que para este fin de semana se tiene previsto instrumentar un dispositivo de seguridad especial de patrullaje y vigilancia en las zonas priorizadas a través del Observatorio Venezolano de Seguridad para liberar al pueblo de la violencia y las prácticas paramilitares.

También Recordó que el 0800-secuestro continúa activo para recibir denuncias e incidencias de bandas delictivas o de funcionarios que incumplan con su deber.

operativo olp

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente