En Bolívar fue el dantesco escenario

11 muertos y 29 heridos es el resultado del aparatoso accidente de Expresos Los Llanos

1 de octubre, 2016 - 8:24 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El automotor cubría la ruta de Ciudad BolívarSanta Elena de Guairén

Foto: Agencias

Bolívar — Un atroz accidente de unas de las unidades de transporte de Expresos Los Llanos, ocurrido la madrugada de ayer viernes, dejó 11 muertos y 29 heridos. El siniestro tuvo lugar en la troncal 10 cerca de Guasipati, estado Bolívar. Entre los lesionados se encontraba un niño.

Las personas lesionadas durante la tragedia fueron trasladadas de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de Guasipati, mientras que el chofer del vehículo también resultó herido y se encuentra a la orden de Tránsito Terrestre.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, William Martínez, manifestó que se desconocen las causas del accidente e indicó que ya queda de parte de las autoridades competentes expresar esa información.

Los cadáveres fueron trasladados por funcionarios del CICPC a la morgue de Upata.

El alcalde del municipio Piar del estado Bolívar, José Gregorio Martínez, informó que la mayoría de los pasajeros que iban a bordo de la unidad de Expresos Los Llanos eran del centro del país e iban con rumbo a Brasil donde comprarían alimentos y otros tenían como fin ir a la zona minera.

Al cierre de esta edición se desconocen las identidades de los infortunados durante el trágico accidente.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente