Para evitar el aburrimiento

¡Si eres hombre conoce estas 7 formas de masturbación!

sultancicekgil-600x338
22 de septiembre, 2017 - 10:43 am
Redacción web

La sexualidad se hizo para disfrutar de diferentes maneras

Foto: Referencial

La masturbación es un acto natural del hombre. También de la mujer, pero ya ese es otro tema un poco más extenso. El hombre, no necesariamente debe masturbarse igual siempre. Eso es aburrido y no genera diversión. Ser creativo y leer un poco sobre el tema es bueno, porque hay muchas formas de conseguir placer con solamente tus dos manos.

Comencemos por el principio. Hay una técnica de simulación oral muy sencilla. Debes lubricar bien tu miembro y sostenerlo con una mano. Luego coloca los dedos índice y medio de tu mano dominante juntos de forma horizontal. La palma debe estar hacia tu rostro. En este sentido, presionas el glande contra la abertura de los dedos. Los dedos deben estar relajados. Esto lo debes hacer varias veces.

Sábanas de seda

Debes colocar una sábana sobre ti. También tenderte en la cama. De preferencia que sea un material suave y no rugoso. Luego debes pasar a sostener tu pene con una mano y estimula por fuera de la sábana la cabeza; asimismo con la otra.

Para esta técnica no necesitas lubricante y te genera una poderosa sensación en el glande. Debido a la sobrecarga de sensaciones que sentirás, quizás termines muy rápido.

Agarre de mono

Con esta técnica estimularás el escroto con una mano, mientras te masturbas con la otra. Si tu mano dominante es la derecha, haz todo lo contrario. Toma tus testículos con la mano derecha y estimula el miembro con la mano izquierda.

Simulación de vagina

Para esta técnica, tienes que recostarte sobre uno de tus costados, mientras sostienes con tus dos manos el pene. Obviamente debes estar bien lubricado y en lugar de mover tus manos, debes mover tu pelvis. De esta manera crearás la sensación de estar penetrando y tu cuerpo se verá implicado en el acto.

El lechero

Tienes que formar un anillo en la base de tu miembro. Con el pulgar y el dedo medio de tu mano dominante. Recuerda que deben estar lubricados. Si no tienes lubricante a la mano, la saliva puede ser un sustituto temporal. Debes formar con tus dos manos un anillo y llevar tus dedos de abajo hacia arriba, una y otra vez.

La idea es seguir hasta conseguir la eyaculación.

Con los tres dedos

Es la más recomendable si tienes un pene pequeño. Tienes que sujetar el pene, así como cuando sujetas un lápiz. Eso te permite tener el control. Debes impulsar tu mano de arriba hacia abajo. Si tienes el pene grande también sirve pero sólo los de pene pequeño tienen la ventaja de sentir placer mejor con esta técnica.

Con la mano al revés

 Es similar a la de la mano completa pero en sentido contrario. Puedes hacerlo con las dos manos si quieres. Se obtiene bastante placer. Puedes usarla cuando te aburras de la mano completa de forma secuencial.

Comente