50 Sombras de Grey nos enseñó muchas cosas

Relatos eróticos: ¿Qué beneficios tiene leerlos?

todas leyendo 50s
15 de junio, 2019 - 4:04 pm
Carol Morán/ Agencias

50 Sombras de Grey nos enseñó muchas cosas sobre sexo que no sabíamos: cómo va esto del sado (BDSM), que un azote puede ser superexcitante, cómo dominar o dejarse dominar…

Pero, más allá de la masterclass de sexo de la saga, la moraleja que deberíamos sacar es que el cerebro es el órgano más importante en el sexo. Si este no está excitado, no vamos a hacer nada. Y, para hacerlo, hay una manera clave que mojará lo que andaba seco: leer relatos eróticos.

Sí, sí, como lees. Con ellos, no solo tu imaginación volará, también lo hará tu cuerpo. Hacerlo te aporta múltiples beneficios.

Rompe con la rutina
El misionero, sexo oral como siempre… Lo único que cambia en tu rutina sexual es el momento del día en el que tienes sexo. ¡Basta!

Cuanto más rutinario sea el tema, menos ganas vas a tener. Sorprenderte y sorprender a tu pareja en la cama (y también fuera de ella) te dará alegría. Decirlo es muy fácil, pero pasar a la acción es más difícil. Principalmente por la falta de ideas. Y es aquí donde entra la novela erótica.

Una ducha especial, un orgasmo al aire libre, un masaje que termina, como termina… Aprovecha la materia gris de los/las escritores/as y hazla tuya.

Aprendizaje e inspiración
Que si este le hace esto a esta; que si al hacerle el masaje pasa por esa zona que tenías olvidada; juegan a atarse y lo hacen asá… En general, aprendemos de sexo lo que vemos en el porno o leemos en artículos.

Hacerlo con los relatos eróticos es mucho más divertido y educativo.

Intimidad (de mí para mí)
Leer es un momento único, en el que estás tú frente a una historia. Ese momento de silencio y calma tan relajante e íntimo. Si a este contexto, le sumas una historia erótica la intimidad se multiplica y es aquí donde te conoces más a ti misma.

A medida que lees, puedes saber qué es lo que te excita más, lo que menos y, por supuesto, dejar volar tu imaginación sin vergüenzas.

Potencia la sexualidad (+ actividad)
Verás, cómo leer historias de sexo, te animará a tener más sexo. Y junto a ello, tu sexualidad se potenciará.

Y es que, prestarle atención a este tema hace que estés más atenta a los detalles, quieras probar cosas nuevas como el sexo anal o dejarte dominar.

En definitiva, ser activo sexualmente te aportará consecuencias muy positivas, tanto en tu vida íntima como en tu día a día.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente