Es el más practicado en el mundo

Esto es lo que usted debe hacer inmediatamente después tener sexo anal

0025358059
7 de junio, 2019 - 3:33 pm
Carol Moran/ Agencias

Al tener un encuentro sexual con tu pareja lo más probable es que tengas sexo anal y es que que este es el más practicado en el mundo. Pero para ello debes tener en cuenta de qué hacer luego de tener este tipo de sexo.

Como se dijo, el sexo anal es el más practicado en el mundo es por ello que queremos explicarte qué es lo que debes de hacer luego de realizar esta práctica.

1. Cambio de condón
Es recomendable que si vas a tener sexo anal y vaginal, lo más adecuado es cambiar de condón. Esto es para la higiene de ambos, eso sin olvidar lavarte las manos antes de colocarte el otro.

2. Flatulencias ilimitadas
Es totalmente normal que despues de tener sexo anal tengas flatulencias, y lo más adecuado es que dejes que salgan, porque si te aguantas te estás perjudicando.

3. Atención a la popó
No tengas miedo si al momento de ir al baño a hacer del dos sientas dolor o tengas un poco de sangre, es normal puesto que penetraron tus paredes rectales, pero si el sangrado es abundante debes de acudir a tu médico inmediatamente.

4. La limpieza es importante
En este sentido no es necesario tomar una ducha esto alborotará las bacterias. Lo que debes hacer es limpiarte con toallas húmedas, pero sin fragancia y con lubricante a base de agua.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente