Omar Prieto Fernández, realizó una importante dotación de medicamentos

Gobernación dotó al Hospital de Niños de Maracaibo con medicamentos e insumos médicos

IMG-20190618-WA0050
19 de junio, 2019 - 9:57 am
Wilfredo Cure/Nota
Como parte de la política del Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros de garantizar el Derecho a la Salud a los niños y niñas de la patria la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández,

Zulia – como parte de la política del Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros de garantizar el Derecho a la Salud a los niños y niñas de la patria la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, que lidera el Econ. Omar Prieto Fernández, realizó una importante dotación de medicamentos y materiales de insumos médicos al Hospital II de Niños de Maracaibo.
Esta dotación de medicamentos se hace en medio del peor ataque criminal con la Venezuela que ha sido víctima de un brutal bloqueo económico por parte del imperialismo norteamericano.
Así mismo Venezuela gracias a la diplomacia bolivariana implementada por el líder de la revolución el Comandante Hugo Chávez que tiene como premisa fundamental el respeto, la soberanía y autodeterminación de los pueblo ha estrechado vínculos con países como Rusia, China y Cuba, que han vendido medicamentos a pesar de las amenazas que ha hecho el Presidente de los EE.UU Donald Trump.
La Directora del Hospital de Niños, la Dra. Neyla Soto León, destacó, que, “esta importante dotación de insumos y medicamentos va a beneficiar a los niños y niñas del Zulia, para seguir garantizando una salud gratuita y de calidad, que es la prioridad del gobierno nacional y de nuestro Gobernador Omar Prieto la atención medica de nuestros niños”.
Los medicamentos que hizo entrega el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Gobernación del Zulia en conjunto de la Secretaria Bolivariana de Salud liderada por la Dra. Omaira Prieto, destacan: antibiótico de amplio espectro, acido fólico, acetaminofén soluciones, jeringas, guantes quirúrgicos, gasa, alcohol, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente