Te ofrecemos estos tips

Ocho tips de maquillaje para morenas

maquillaje para morenas
20 de junio, 2019 - 11:59 am
Carol Morán/ Agencias

Y en cuestión de maquillaje, el tipo de piel influye mucho para el resultado final

Seguramente has notado que no a todas nos queda bien lo mismo. Y en cuestión de maquillaje, el tipo de piel influye mucho para el resultado final. Por eso si eres de piel morena, te ofrecemos estos tips para sacar el mejor provecho y lucir fabulosa.

1. Ten cuidado al elegir tu base de maquillaje

Si eliges una base de maquillaje demasiado clara u oscura, aunque sigas todos los demás consejos algo se verá mal. Lo ideal es elegir el tono conforme a tu cuello y no el rostro. Así lograrás que el look se vea más natural.

2. Usa delineador negro o café

Procura que el delineado sea sutil, a menos que quieras traer la atención hacia tus ojos. No te recomendamos que uses de otros tonos que no sean negro o café.

3. No marques tanto tus cejas

Nos encanta que nuestras cejas resalten. Sin embargo, si las pintas de más o en un tono demasiado oscuro puedes terminar endureciendo tu mirada. Así que mejor hazlo de manera muy sutil.

4. Usa rubor coral

El tono de rubor que te ayudará a resaltar mejor tus facciones es el coral. Evita los que son muy oscuros o muy rosados.

5. No abuses del maquillaje

Un maquillaje demasiado cargado nunca se verá bien en la piel morena, puede hacerte ver mucho mayor y resaltará de manera negativa. Así que mejor no abuses de él y elige looks naturales.

6. Usa sombras cálidas

Los colores cálidos resaltarán a la perfección en tu rostro. Elige tonos dorados, marrones y malva. Y si quieres algo que resalte, como para un evento de noche, usa algunas gamas de azul. Sólo recuerda no cargarlo de más.

7. Aplica sólo una capa de máscara

Normalmente, las mujeres de piel morena tienen unas pestañas oscuras casi perfectas. Así que si es tu caso, lo mejor es aplicar sólo una capa de máscara.

8. En cuanto a los labiales

Hay algunos que pueden llegar a hacernos ver más grandes o simplemente mal y todo depende de cómo lo combines con tu color de piel, para las morenas, colores como el nude, rojo quemado, rojo pasión, rosa pálido, coral, ciruela, fucsia y anaranjado las harán lucir preciosas. El color dorado es válido para lagunas ocasiones.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente