De seguro eres de las que quiere llegar a su peso ideal

Le explicamos cómo debe tomar el jugo de naranja para bajar de peso

naranjas variedades 1030x687 1030x773
6 de junio, 2019 - 1:43 pm
Carol Morán/ Agencias

Sin embargo queremos consentirte y ayudarte a que bajes de peso de manera natural con este jugo de naranja.

De seguro eres de las que quiere llegar a su peso ideal, pero no sabes cómo. Sin embargo queremos consentirte y ayudarte a que bajes de peso de manera natural con este jugo de naranja.

Cabe destacar que la naranja es excelente antioxidante, contiene fibra, limpia el organismo, contiene vitamina A, B (B1, B2, B6, B9), C y E.

Además de ello contiene mucha fibra lo que es ideal para tu cuerpo. Es por ello que combinado con otros ingredientes te ayudará a bajar de peso. A continuación te com,partimos la receta que te ayudará.

Jugo de naranja, zanahoria y jengibre
1 naranja
1 zanahoria rallada
250 ml. de agua natural
1 cucharadita de jengibre rallado (5 g)
½ cucharadita de cúrcuma (opcional) (2 g)

Preparación:
1. Lava bien la zanahoria y ráyala. Pela la naranja y quítale las semillas. Ahora lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla.Consume inmediatamente.

2. Como ves, no vas a extraer el jugo de la naranja, sino que vas a utilizar toda la naranja, ya que es en los gajos donde se conserva la fibra.

* Este jugo de naranja es ideal para beberlo todos los días en ayunas por las mañanas. Conforme pasa el tiempo, notarás un notable cambio en tu peso y en tu piel, ya que la zanahoria y la naranja contienen antioxidantes que te brindarán un aspecto mucho más fresco y juvenil.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente