Los bancos colapsan de usuarios

Zulianos pasan «las de Caín» buscando efectivo

billetess
1 de diciembre, 2016 - 10:08 am
Delsy Fernández / [email protected]

Lo cierto del caso, es que hasta los momentos ninguna autoridad se ha pronunciado para responder las preguntas de los afectados

Foto: Agencias

Maracaibo — Ayer, el equipo reporteril de QUÉ PASA pudo comprobar que las entidades bancarias de Maracaibo se encontraban totalmente colapsadas de usuarios molestos, quienes hacían largas colas para obtener efectivo de los cajeros automáticos sin una respuesta positiva.

Gerardo Rojas, cliente del Banco Banesco, manifestó su descontento: «No es posible que lleve una hora y media aquí y los cajeros no tengan efectivo. ¿Qué es lo que está pasando en Maracaibo con el efectivo?».

Por otro lado, Adriana Velásquez, quien permanecía en su cola para retirar 10 mil bolívares de la entidad bancaria El Provincial, dijo «No es posible que no haya efectivo en ningún banco. Estamos sufriendo con esta situación».

Asimismo, Enrique González, cliente del Banco Del Tesoro, expresó: «¿Cómo vamos a hacer para pagar el pasaje del carrito por puesto o para pagar en las tiendas pequeñas que no tienen punto?».

Lo cierto del caso, es que hasta los momentos ninguna autoridad se ha pronunciado para responder las preguntas de los afectados, quienes cada vez son más.

El dinero en efectivo se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los zulianos, quienes diariamente acuden a las entidades bancarias con la finalidad de obtener como mínimo 10 mil bolívares en efectivo para solventar sus gastos básicos diarios.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente