Zulianos marcharán por el Día del Trabajador

1240_4B
1 de mayo, 2014 - 12:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Hoy al celebrarse el Día del Trabajador, alrededor de cinco mil zulianos se movilizarán desde el edificio de Petróleos de Venezuela Miranda hasta la Plaza Bolívar de Maracaibo; así lo dio a conocer el presidente de la Federación Bolivariana de Trabajadores del estado Zulia (FBTEZ), Elbano Sánchez, «los trabajadores se movilizarán bajo la consigna por la paz, eficiencia y desarrollo de la clase obrera».

Sánchez indicó que los trabajadores también marcharán en apoyo a las medidas económicas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, «respaldamos el incremento salarial del 30%; así como la Ley de Costos y Precios Justos, el Mercal Obrero y la Gran Misión Vivienda para los trabajadores».

Asimismo, el presidente de FBTEZ indicó que más de tres mil trabajadores viajaron hasta Caracas para participar en la gran marcha nacional convocada por el Ejecutivo nacional para este jueves.

Cabe destacar que la Fetrazulia anunció que protestarán hoy a partir de las nueve de la mañana en la avenida 5 de Julio de la ciudad.

Comente