Nuestros lectores nos animan

Llegamos a la edición 2.000

Edición N¬ 2000
28 de junio, 2016 - 8:42 am
Kendry Soto / [email protected] / Claudimar Salas / [email protected]

Las personas se mostraron agradadas al momento de dar su opinión con respecto a la publicación número 2.000 de este rotativo

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Hoy el diario QUÉ PASA está publicando su edición número 2.000, y tanto personalidades de la región, como nuestros consecuentes lectores, aprovecharon la oportunidad para felicitar a los periodistas y al diario.

Las personas se mostraron agradadas al momento de dar su opinión con respecto a la publicación número 2.000 de este rotativo, el cual solo es un número de miles y miles de ediciones que vendrán en el futuro, comprometidos cada día en mantener informadas a las personas «Sin Mordaza y Sin Miedo», de la mano de los periodistas que hacemos vida aquí.

José Morán

José Morán, estudiante: «Primero que todo felicitaciones a todos los periodistas por su día, y espero que sean muchas ediciones más porque necesitamos estar informados».

Atilio Ferrer

Atilio Ferrer, taxista: «Quiero felicitar a todos los periodistas y espero que tengan más ediciones porque muchos medios están teniendo problemas con el papel».

Luz Rodríguez

Luz Rodríguez, docente: «2.000 ediciones se dice fácil pero no lo es, y felicito a todos los periodistas y al diario porque su profesión no es nada fácil aunque muchos digan que sí».

María Cecilia

María Cecilia, comerciante: «Felicitaciones y que sigan los éxitos para todos los periodistas y al diario QUÉ PASA, porque con la situación que vive Venezuela no es fácil hacer periodismo».

Adrian Vicent

Adrián Vicent, estudiante: «Felicidades a todos por la labor de informar, hacer periodismo en Venezuela debe ser difícil y espero que tengan más ediciones».

Mike Osorio

Mike González, decano de Urbe: «Felicidades, deben seguir adelante y seguir haciendo un mejor ejercicio del periodismo en el estado Zulia».

José Carillo

Josué Carrillo, articulista de Noticia al Día: «Para mí es motivo de mucha alegría, me complace mucho que ya hayan llegado a su edición número 2.000. Felicidades».

Eduardo Labrador

Eduardo Labrador, presidente de la Comisión de Política del Clez: «Felicito la labor veraz que desempeña este medio impreso. Felicidades a todo el equipo».

Edinson Castro

Edinson Castro, profesor de LUZ: «Esta edición debe ser motivo de regocijo para ustedes, que continúe el éxito».

Nohelí Pocaterra

Noelí Pocaterra, activista de Pueblos Indígenas: «QUÉ PASA es un diario que siempre leo, hacen un buen trabajo de informar, muchas felicidades».

Andreína Chacín

Andreína Chacín, periodista y locutora: «Felicidades al diario QUÉ PASA, que siga la lucha por un periodismo ético y veraz».

Pedro Alastre

Pedro Alastre, presidente de Corpozulia: «Saludo a todo el equipo del diario, felicidades de parte de la directiva de Corpozulia».

Billy Gasca

Billy Gasca, secretario de Planificación de la Gobernación: «Felicidades a QUÉ PASA que es un ícono de la zulianidad, adelante siempre».

Comente