Zulianos disfrutaron de la primera Ruta Ecoturística

1115_Tmb (17)
16 de diciembre, 2013 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — A partir de las 9:00 de la mañana de este domingo, los zulianos pudieron disfrutar de la primera fase del Sistema de Transporte Turístico en el municipio Maracaibo, denominada Ruta Ecoturística del Zulia, la cual está siendo impulsada por el Gobierno regional y, que busca rescatar los espacios para la vida.

La presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), Mariela Quintero Leal calificó la primera ruta de este proyecto como «exitosa», puesto que asistieron 30 personas, «la unidad de transporte tiene capacidad para 35 y en esta oportunidad nos acompañaron 30. Pensábamos que iban a asistir pocas personas porque no hicimos mucha publicidad, pero nos sorprendimos cuando llegamos al Parque La Marina y nos esperaban un importante número de zulianos».

Destacó que de incrementarse el número de personas habilitarán más buses para cubrir la Ruta Ecoturística del Zulia. Señaló que esta será totalmente gratuita, sin embargo, resaltó que las personas solo deberán cancelar la entrada en el Parque Zoológico, para el mantenimiento del mismo.

Por último, Quintero Leal comentó tendrá cinco estaciones hasta el momento que son: Parque La Marina (partida del recorrido), Parque Urdaneta, estación del Metro de Maracaibo La Vanega, Parque Zoológico y Jardín Botánico. La salida será a las 9:00 y 11:00 de la mañana y a las 1:00 y 3:00 de la tarde.

Comente