Zulianos cuentan con una nueva ventana al Lago

1890_13-a_01
3 de marzo, 2016 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Este nuevo parque cuenta con máquinas de hacer ejercicios

Foto: Agencias

Servirá para la práctica de patinaje, running, cliclismo, kayak y otras competencias acuáticas

Maracaibo —
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inauguró este miércoles el Paseo del Lago 3, este espacio tiene una caminería en la orilla del Lago conectando el Hotel Venetur, Centro Comercial Lago Mall y el antiguo edificio de la Mene Grande Oil Company.

Con un diseño que retoma el eje de conexión de los espacios con el parque La Marina y Paseo del Lago 2.

«El parque ofrece tanto a zulianos y visitantes la contemplación del Lago de Maracaibo, además de un área destinada a la recreación y el deporte, un cafetín y módulo policial», dijo Arias.

Deportistas zulianos

El Parque Biosaludable Paseo del Lago 3 cuenta con una extensión de 20 mil metros cuadrados, que servirán para la práctica de patinaje, running, cliclismo, kayak y otras competencias acuáticas a la orilla del Lago de Maracaibo.

«Este parque cumple con toda la infraestructura y con todo lo requerido para realizar kayak. La finalidad de este espacio es conectar el paseo del lago 2 con el paseo 3 y así se puedan realizar viajes entre los dos punto», indicó Gabriel Quintero, cofundador junto a José Gabriel Fajardo de Kayak Maracaibo.

«Estamos agradecidos con el gobernador por abrirnos las puertas de estos parques para poder llevar esta disciplina», puntualizó Quintero.

Comente