Zulianos celebraron los 204 años de la Independencia

3AAAA
6 de julio, 2015 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El gobernador Arias Cárdenas felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su excelente labora en defensa de la patria

Foto: Cortesía

El presidente Nicolás Maduro felicitó a los oficiales de la patria y aseguró Venezuela se mantienen en pie de lucha

Maracaibo
— El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, conmemoró los 204 años de la firma de la proclamación de la Independencia de Venezuela y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), junto a la primera combatiente, Margarita de Arias, en la Plaza Bolívar del municipio Cabimas.

Arias Cárdenas fue el encargado de dar inicio a la ceremonia con una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del padre de la patria, Simón Bolívar, «estamos en una ceremonia patriótica, en función de celebrar en conjunto con nuestro pueblo una fecha que es la partida de nacimiento de la patria, del pueblo y la FANB».

Por su parte, autoridades del Consejo Legislativo del Zulia (Clez), los componentes de la FANB, la Alcaldía de Cabimas,  entre otras, también rindieron tributo a los 204 años de la firma de la Independencia de Venezuela.

Acto nacional

El presidente Nicolás Maduro estuvo presente ayer en Los Próceres, donde se realizó el  tradicional desfile del 5 de Julio con motivo de la celebración de los 204 años de la Firma del Acta de la Independencia.

Luego del acto oficial, dirigido por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López el mandatario nacional aprovechó para felicitar a los oficiales de la Patria. «Fuerza de libertadores, de dignidad, de independencia y de futuro», sostuvo Maduro, refiriéndose a la FANB.

Asimismo sentenció que «Venezuela está en pie de lucha, diciéndole al mundo que está defendiendo la patria soberana y transitando su camino al socialismo».

En su alocución el presidente Maduro manifestó que la economía del país se encuentra secuestrada por sectores empresariales «y le pide rescate al pueblo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente