Zuliano Nedward Andrade es el nuevo párroco de la Basílica

REG - 190517-ARQUIDOCESIS - F SÁNCHEZ (10)
19 de mayo, 2017 - 12:35 pm
Francys Medrano / [email protected]

Nedward Andrade espera que los feligreses lo apoyen de la mano de Dios y la patrona de los zulianos para que la Iglesia siga iluminándose como hasta ahora

Foto: Francis Sáchez

Maracaibo- Este viernes 19 de mayo fue designado el sacerdote Nedward Jorge Andrade Govea como el nuevo  párroco de la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

La designación estuvo a cargo del monseñor Ubaldo Santana en el Palacio Arzobispal de la ciudad.

Nedward Andrade espera que los feligreses lo apoyen de la mano de Dios y la patrona de los zulianos para que la Iglesia siga iluminándose como hasta ahora.

El padre Nedward Andrade Govea fue ordenado como sacerdote el 16 de septiembre de 2006 con la imposición de manos del arzobispo de Maracaibo, monseñor Ubaldo Santana. Nacido en la capital zuliana, pero de sangre marense, ya que su padre Norberto Andrade viene de San Rafael de El Moján.

Tiene a su cargo la capellanía de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica), donde se desempeña como profesor. Es director general del Instituto Niños Cantores Ciudad de Dios, capellán militar, miembro del Consejo Presbiteral, Maestro de Ceremonia.

Palabras clave
, ,

Comente