Zulia sorprende en la Fitven 2016 con el Relámpago del Catatumbo y la alegría de la gaita zuliana

Corzutur
25 de noviembre, 2016 - 5:13 pm
Nota de Prensa

También lució el colosal Puente General Rafael Urdaneta, las posadas ecoturísticas, ecoparques y el privilegiado acervo musical zuliano

Fotos: Cortesía

Este jueves 27, la Ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras acompañada del Gobernador de Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, el Gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el Ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Farías, realizaron un recorrido cuidadoso y gentil por las instalaciones del Centro de Convenciones «Hugo Chávez Frías de Margarita», donde se desarrolla la Feria Internacional de Turismo Fitven (2016).

Corzutur4

Un ambiente de fiesta, alegría, esperanza y pulcra organización caracteriza el recorrido.

La directora de Turismo del estado Zulia y Presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo, licenciada Mariela Quintero Leal, manifestó, en nombre de la Delegación Zuliana conformada por Corzutur y la Operadora Zuliatur, palabras muy especiales. «Esta edición nos sorprende gratamente, porque tiene el sello indiscutible de la visión organizada de una ingeniera, como lo es nuestra ministra Marleny Contreras. Destaca por su orden, pulcritud y sobre todo por  el enfoque y concentración en el objetivo de esta Feria Internacional, como son los negocios y la concreción de proyectos de orden local, nacional e internacional».

Corzutur3

Corzutur sorprendió con la metamorfoseada del Oro Negro al Petróleo Verde del Ecoturismo

«Estamos preparados, coordinados y a diario comunicados con el gran líder de la Revolución Ecoturística del Zulia y de nuestra presencia en esta hermosa tierra margariteña, nuestro Gobernador Francisco Arias Cárdenas, pero, además de sorprender con nuestro Relámpago del Catatumbo, nuestro colosal Puente General Rafael Urdaneta sobre el Lago de Maracaibo, nuestras posadas ecoturísticas, ecoparques, política de turismo social y turismo internacional en divisas, preparados para sorprender a todos con la alegría de nuestra gaita zuliana y lo mejor de nuestro multifacético y privilegiado acervo musical zuliano, tan querido por el pueblo venezolano. Traemos gaitas y alegría!».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente