200 mil empleos se generarán en todo el país

El Zulia insertará 23 mil «chamos» al plan Chamba Juvenil

A
27 de junio, 2017 - 9:14 am
Scarleth Garrillo/ [email protected] / Nota de prensa

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, manifestó que esta iniciativa «es esperanzadora y necesaria»

Foto: Cortesía

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto a su esposa Margarita Padrón de Arias, participó en una asamblea informativa acerca del plan Chamba Juvenil lanzado por el presidente Nicolás Maduro, con el propósito de generar 200 mil empleos en todo el país entre los meses de junio y julio para captar y promover proyectos productivos.

Arias Cárdenas anunció que «este plan es necesario porque frente a la destrucción está la construcción, frente a la manipulación la propuesta coherente; estamos hablando de 23 mil chamos para el plan Chamba Juvenil en el Zulia, donde existirán 50 empresas públicas que fomentarán la capacitación y el conocimiento de cada uno».

El mandatario zuliano expresó, además, que «el  plan Chamba Juvenil es un logro seguro, es una victoria de la paz, no podemos matarnos entre nosotros; debemos construir vidas para los muchachos y los hijos de los muchachos. Este plan es una alternativa ante la violencia».

Cabe destacar que el plan Chamba Juvenil es dirigido a las personas que requieren apoyo de las misiones y grandes misiones, según la información obtenida del Carné de la Patria y está coordinado por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, el Movimiento por la Paz y la Vida, Misión Robert Serra, vinculado también al movimiento Somos Venezuela. Por su parte, el candidato de la ANC por la juventud, Willy Casanova, manifestó su satisfacción al observar a los jóvenes unidos en un objetivo primario e importante a cualquier debate o discusión que se pueda tener.

Palabras clave
,

Comentarios cerrados