Busca organizar las misiones sociales

Zulia anfitriona del Primer encuentro de Misiones

3B
8 de octubre, 2016 - 2:21 pm
Rosa Virginia Rondón / rosavirginiarondó[email protected]

El coronel Elio Luis Sánchez fue el encargado de iniciar la actividad y dar la bienvenida oficial

Foto: Rosa Rondón

Maracaibo — En el Círculo Militar de Maracaibo se realizó el Primer encuentro de Misiones y Grandes Misiones de la Región Occidente, en donde el Zulia fue anfitrión de los estados misioneros: Yaracuy, Lara y Falcón.

En la actividad estuvo presente la Primera Dama regional, Margarita Padrón de Arias y la tutora de la Vicepresidencia Social y Sistema de Misiones Hugo Chávez, Rosangela Orozco.

El encuentro tuvo como objetivo la organización de las misiones sociales establecidas por el fallecido presidente Chávez «enmarcado en la atención a las comunidades y las personas de manera directa, a través de las 30 misiones que contemplan el área social: educación, cultura, deporte, salud, alimentación», señaló la primera dama.

«Este es un encuentro del reimpulso de las misiones que se ha venido haciendo a nivel nacional. Organizamos la política social porque no hay fronteras en la revolución bolivariana. Debemos garantizar y concentrar fuerzas en el territorio nacional», manifestó Orozco, directora del Sistema de Misiones.

También resaltó la importancia del esfuerzo fundamental del Gobierno Nacional, gobiernos regionales y del pueblo misionero, para ejecutar las acciones concretas en los segmentos censales, que es donde hay pobreza extrema y pobreza.

El coronel Elio Luis Sánchez fue el encargado de iniciar la actividad y dar la bienvenida oficial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente