ZOOMEZ realizará rehabilitación

qpplaceholder
1 de junio, 2014 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — La Fundación Parque Zoológico Metropolitano del Estado Zulia (ZOOMEZ), en conmemoración del Día Mundial del Ambiente, el próximo jueves 5 de junio, realizará diferentes actividades para elevar el mantenimiento de las especies que alberga en sus espacios.

Se espera el inicio de la rehabilitación de la zona africana, saneamiento de la laguna, reparación de cubiles y exhibidores, bohíos, arborización y sanitarios. Trámite para la introducción de nuevas especies animales, compromiso del Ministerio del Ambiente y el Centro de Operaciones del Estado Zulia (Coez) en esta tarea.

Además se hará «traslado del manatí Zulia, habilitación y entrega formal del cisterna El Chaparrón, inicio de la construcción del teatrino La Muchachera, reparación del Monumento del Viaje y el comienzo de la adecuación del área Hojas Verdes».

El 5 de junio

En la celebración del Día Mundial del Ambiente, el próximo jueves se realizará un recorrido por las áreas correspondientes, con exposición de detalles a visitantes, autoridades y entes involucrados, a cargo del personal del zoológico. Grupos ambientalistas, trabajadores del zoológico y los vecinos.

Comente