Zodi celebró el LVII aniversario del Instituto de Oficiales Retirados

1785_3DDDD
11 de noviembre, 2015 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Este martes en la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) se celebró el LVII aniversario del Instituto de Oficiales Retirados de la Fuerza Armada Nacional (Iorfan).

Al acto protocolar asistió el mayor coronel Franklin García Duque, comandante de la Región de Defensa Integral Occidental (Redi), y el general Tito Urbano Meleánde la Zodi.

Urbano detalló que el personal del Iorfan ha venido contribuyendo sustancialmente con la preparación de nuevos oficiales, quienes son baluartes para esta prestigiosa institución dedicada al fortalecimiento del ideal bolivariano y defensa plena de la nación.

El secretario del Gobierno regional, Billy Gasca, quien fue en representación del gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, destacó en la actividad oficial el gran y loable desempeño del Iorfan y por tal motivo felicitó a esta institución. «Acompañamos con orgullo al Iorfan en su LVII aniversario y expresamos ante todo nuestra felicitación deseando que sigan adelante en los nuevos retos que amerite la patria grande de Simón Bolívar».

Comente