En relación al incidente en el Ipasme, aseguró que fue resuelto con diálogo

Willy Casanova: A través del voto se abren las puertas al futuro del país

Willy
20 de mayo, 2018 - 3:13 pm
Delsy Fernàndez /Nota de prensa

El Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova afirmó que el proceso electoral se realiza e sin incidentes y en tranquilidad. El mandatario municipal invitó al pueblo maracaibero a sufragar en estos comicios presidenciales

Foto: Cortesía

Maracaibo-  «Las calles de Maracaibo están en paz. Hoy la gente ha salido a votar, a ponerle fin a la guerra económica y de esta manera garantizar un futuro próspero al país. El Plan República y el Consejo Nacional Electoral (CNE) regional nos han informado que impera la paz y la tranquilidad durante la realización de estos comicios presidenciales», indicó a las 11: 30 de la mañna de hoy el alcalde de Maracaaibo Willy Casanova desde el centro electoral Escuela Bàsica El Rosario, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

Casanova, afirmó que le voto abre las puertas al futuro del país y representa la llave que permitirá resolver los problemas que enfrenta Venezuela, al tiempo que aseguró que el proceso de votación, es bastante rápido « tardé menos de un minuto en ejerecer mi derecho al voto», resaltó que en esa institución educativa a las 9:00 de la mañana ya habían sufragado al menos 500 personas de 2000 electores registrados, lo que calificó como positivo. Invitó a todos los zulianos y venezolanos a ejercer su derecho.

«Se augura una importante participación del pueblo maracaibero en este proceso eleccionario. La población quiere paz, tranquilidad y resolver las dificultades y diferencias en democracia y a través del voto. Ha habido algunos agoreros del mal que se destacan por convocar al odio, la violencia y la maldad», indicó.

Lea también: Tibisay Lucena: En caso de una falla eléctrica no pasa nada, las máquinas electorales tienen baterías que funcionan 12 horas

«La invitación al pueblo maracaibero es a que salga a votar, a ejercer su derecho al voto, con fuerza y determinación, pensando en la paz y el futuro de Venezuela», agregó el Alcalde, al tiempo que finalizó que el proceso se ha registrado sin contratiempos «Maracaibo cuenta con 409 centros electorales y sus 1400 mesas instaladas sin novedad antes de las 7:00 de la mañana y con la asistencia del 100% de los miembros de todas las emsas electorales».

Acerca del incidente que se suscitó en el  Instituto de Prevención y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), mencionó que afortunadamente pudo resolverse a tarvés del diálogo y sin ningún tipo de percances.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente