Nosotros hoy no podemos depender de lo que no estamos produciendo"

Willy Casanova distribuyó 6 mil 973 cajas Clap en Francisco Eugenio Bustamante

IMG-20190613-WA0002
13 de junio, 2019 - 11:50 am
Wilfredo Cure/Nota
Con la distribución de las cajas de alimentos  en las parroquias de la capital zuliana, continúa el plan de protección a las víctimas del bloqueo económico impuesto por el gobierno estadounidense.

Maracaibo – Con la distribución de las cajas de alimentos  en las parroquias de la capital zuliana, continúa el plan de protección a las víctimas del bloqueo económico impuesto por el gobierno estadounidense.
En esta ocasión, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo junto a 15 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) distribuyó este miércoles  6 mil 973 cajas en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, combatiendo así el ataque que la derecha nacional e internacional ha querido imponer al pueblo con los alimentos.
El alcalde bolivariano, Willy Casanova, estuvo en el sector El Palotal de la referida parroquia,  donde además de distribuir, junto al pueblo organizado, las cajas de Clap sostuvo un encuentro con los líderes de este sector, para idear planes de producción en conjunto. “Nosotros hoy no podemos depender de lo que no estamos produciendo”, enfatizó.
También aseguró que es posible la producción de maíz para hacer harina precocida, “cuando fui viceministro me dediqué a estudiar ese tema y se que aquí  es posible la producción de ese rubro”.
Además dijo que es indispensable impulsar la producción en el sector, “dedicarnos a un plan inicial para producir por lo menos dos o tres rubros y masificarlos para las comunidades”.
Casanova finalizó indicando que este plan se debe desarrollar en una asamblea popular, donde todo el pueblo organizado se comprometa a desarrollar en conjunto la producción en el lugar.
Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente