Willy Casanova arranca plan «Maracaibo Te Quiero» para recuperar el municipio

IMG_2867
9 de noviembre, 2017 - 9:54 pm

La iniciativa busca resolver los problemas estructurales que tiene la ciudad en materia de servicios públicos

Foto: Cortesía

Maracaibo – El candidato revolucionario a la alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova, junto a la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Kira Andrade, encabezó este jueves el inicio del plan Maracaibo Te Quiero en La Curva de Molina, al oeste de la ciudad, en aras de impulsar el rescate de la capital zuliana, en el marco de su pre campaña electoral.
Detalló que el plan incluye la recolección de basura, que iniciará en los alrededores de hospitales y escuelas e irá dirigido a las 18 parroquias del municipio, empezando con el oeste de Maracaibo contando con 40 camiones volteo y 700 trabajadores.
En palabras de Casanova, la inicativa también busca resolverlos problemas estructurales que tiene la ciudad, como el caso del agua, al cual en articulación con el Gobierno nacional y regional, se le dará especial atención, para poder dar al pueblo la calidad de vida que se merece. Igualmente impulsará la consolidación de barrios y sectores, patrulleo en las calles, así como reparación de tuberías y botes del vital liquido para ofrecer mejores servicios a los marabinos.
Informó que se apuntalará el tema de transporte, cuyo sector enfrenta problemas de equipamiento afectando gravemente la movilización de la ciudadanía y también retomará los mercados a cielo abierto, para traer alimento al pueblo marabino. En cuanto a la inseguridad, destacó que recuperará Polimaracaibo con todas sus unidades y se garantizará salarios dignos a los oficiales del cuerpo.
«Venimos con toda la energía y toda la fuerza en función del pueblo marabino. Nos vamos a alejar de la diatriba política y de tanta perdedera de tiempo y nos vamos a enfocar en resolver los problemas», enfatizó.
Respaldo nacional
Por su parte, la titular del MPP para las Comunas y Movimientos Sociales, indicó que están desplegados para afinar un proceso electoral de cara al 10 de diciembre con la participación de los consejos comunales y comunas como maquinaria electoral. «Hemos venido aquí principalmente a escuchar y afinar la estrategia de movilización. Además escuchar planes y propuestas y acompañar a nuestro candidato, jóven ejemplar y trabajador, que estamos seguros de que con él, recuperaremos la alcaldía para ponerla al servicio del pueblo y así podamos iniciar una nueva etapa en Maracaibo», manifestó.
Comentó que el Zulia es el estado con más fuerza organizada y donde el pueblo más se moviliza y, en este sentido, invitó a todo el pueblo a «hacer un esfuerzo» por cumplir los objetivos del Plan de la Patria y apoyar al candidato de la tolda roja.
Encuentro popular
En horas de la tarde, Casanova junto a la ministra Andrade, sostuvieron un encuentro con representantes de consejos comunales y comunas donde escucharon las propuestas de los equipos.
Reinaldo Herrera, representante del Ministerio de las Comunas en el Zulia; Jhon Labarca, constituyentista y Jorge Pedroza, director del Iclam acudieron al encuentro.

 

IMG_2836 (1)

 

IMG_2956

Palabras clave
,

Comente