Viajeros de Caracas a Maracaibo se quejan por la poca disponibilidad

Vuelos hacia Maracaibo colmados por falta de aviones

7A
11 de febrero, 2017 - 8:22 am
Rafael Rivas / [email protected]

Aeropostal cuenta con disponibilidad de vuelos Caracas-Maracaibo a partir de hoy

Foto: Agencias

Maracaibo — Durante los últimos quince días usuarios de los aeropuertos de La Chinita y Maiquetía han vivido las de Caín para lograr obtener un boleto aéreo que los traslade a sus destinos, muchos de ellos han pasado hasta tres días varados en las ciudades visitadas sin que exista agencia de viajes alguna que pueda solucionarles la situación, debido a que las aerolíneas no le ofrecen como en otrora, la disponibilidad de vuelos.

La única salida que les queda tanto a usuarios como agencias de viaje es esperar, a los primeros pernoctar en las terminales aéreas para, si corren con suerte y están despiertos salir corriendo a comprar un boleto de retorno por taquilla que saldría en escasas tres horas como máximo.

Realidad innegable
Aerolíneas como Conviasa, Venezolana y Laser para las 3:00 de la tarde del día de ayer ya no tenía disponibilidad de salida desde Caracas a Maracaibo, la razón, la poca disponibilidad de aeronaves para cubrir la demanda de los usuarios, además estas aerolíneas solo cuentan con dos vuelos diarios.

En el caso de la aerolínea, Aeropostal solo cuenta con disponibilidad de vuelos desde Caracas a Maracaibo a partir de este sábado 11 de febrero.
Las aerolíneas no están utilizando ninguno de los dos sistemas de reserva conocidos.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente