Volvieron los cortes eléctricos

64829_apagones9.jpg_1609701232.jpg_1609701233
16 de marzo, 2017 - 8:59 am
Rafael Rivas / [email protected]

Oficialmente, la empresa eléctrica no ha emitido ningún comunicado explicando esta situación, y los encargados de la corporación eléctrica se han negado a atender las solicitudes de este rotativo

Foto: Agencias

Maracaibo –  Desde hace algunas semanas, personas de diversos sectores de Maracaibo han denunciado que «se están llevando a cabo racionamientos de electricidad no programados».

En los sectores Sabaneta, San Miguel, San Rafael, La Limpia, La Victoria, La Picola, Pueblo Nuevo, Cuatricentenario y La Paz, denuncian que los cortes eléctricos se han registrado al menos una vez a la semana durando entre 2 a 3 horas.

Debido a ello, un trabajador de Corpoelec, quien pidió no ser identificado, manifestó que «estos cortes se suscitan debido al poco mantenimiento en las maquinarias. Se deben apagar las máquinas para que estas reposen, si no se hiciera, el sistema colapsaría dejando a la ciudad en tinieblas».

Sin respuesta

Oficialmente, la empresa eléctrica no ha emitido ningún comunicado explicando esta situación, y los encargados de la corporación eléctrica se han negado a atender las solicitudes de este rotativo.

Corpoelec circuló solo un comunicado informando que estará realizando trabajos de mantenimiento preventivo en los circuitos YAZA e INDUSTRIAL, del municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia.

Estos trabajos se realizarán hoy jueves 16 de marzo. Asi lo informó el Gerente Estadal de Distribución Zulia, Joel Acevedo, quien comentó que en el referido municipio habrá interrupción del suministro eléctrico.

Comente