Pronunciamiento

Voluntad Popular niega «trancón» para hoy en Maracaibo

4B
30 de junio, 2017 - 8:53 am
Elienne Contreras / [email protected]

Ante los fuertes rumores de que hoy se desarrollaría un «trancón» que colapsaría nuevamente la ciudad, este rotativo contactó a un dirigente político para confirmar o desmentir lo rumorado

Foto: Cortesía

Maracaibo — Eduardo Vale, concejal y miembro de la directiva regional de Voluntad Popular, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha planteado ninguna actividad de calle y adelantó que para mañana sábado sí se organiza una actividad en horas de la mañana.

Vale también negó que la Unidad circulara por las redes sociales una imagen con el logo de la organización llamando a un «trancón» de 48 horas este sábado 1, y domingo 2 de junio.

«No quiero pensar que son impulsados por el Gobierno para deslegitimar nuestras acciones», expresó.

Además, Vale aprovechó para rechazar que en las manifestaciones «minúsculos grupos» cobren peaje a los vehículos para permitirles el paso e incluso algunos aprovechen estos cierres para robar. Aseguró que estas personas no son dirigentes de alguna organización política, sino delincuentes.

Cuestionó que en estos casos irregulares los cuerpos policiales no hacen acto de presencia. «No he visto el primer caso de detenidos de estos delincuentes por funcionarios. Pareciera que fuera planificado pero a las marchas sí llegan a reprimir», refirió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente