Virgen de Chiquinquirá visitó la María Calcaño

qpplaceholder
7 de diciembre, 2013 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Al son de la gaita los trabajadores de la Biblioteca Pública María Calcaño, ubicada en la avenida El Milagro, recibieron ayer la imagen de la Virgen de Chiquinquirá, la cual llegó en hombros de los Servidores de María.

La encargada del departamento de Atención al Soberano, Marylyly Matheus aseguró que la visita de la Patrona de los zulianos, «bendijo y honró las instalaciones de la biblioteca y, además, impregnó de emociones a los presentes».

Destacó que la agrupación gaitera encargada de prender la fiesta Mariana fue Son del Empedrao, agrupación juvenil de la parroquia Santa Lucía.

Por su parte, la presidenta de la biblioteca pública, Yolanda Delgado dijo estar orgullosa con la visita de la Virgen Morena, «Chinita en el día de hoy (ayer) te pedimos que ilumines nuestro camino, nuestro pueblo zuliano, nos sentimos bendecidos con tu visita».

Toda la familia de la Biblioteca Pública María Calcaño, junto a su presidenta, con enorme convicción, invitaron a rescatar la tradición de que el Niño Jesús sea el protagonista de estas navidades.

Comente