Violentos vuelven a aterrorizar El Milagro

1242_31_01
2 de mayo, 2014 - 11:46 am
Redacción Diario Qué Pasa

Durante el día de ayer estudiantes mantenían cerrada la importante vía

Grupos violentos arremetieron ayer contra el Concesionario Chevrolet ubicado en la avenida  5 de Julio con El Milagro, provocando un gran incendio.

Helim Pirela, comandante del Cuerpo de Bomberos, dijo: «Nosotros fuimos hasta el lugar y acordamos con los estudiantes que ellos apagaran el fuego, ya que no nos daban el libre tránsito», además agregó: «Tuvimos una reunión con el cuerpo de seguridad del Zulia y hasta que no garanticen que nada nos pasará no meteré a mis funcionarios ni las unidades».

El secretario de Seguridad del Zulia, Jairo Ramírez, rechazó el ataque sufrido a la empresa, «estas actitudes violentas de un pequeño grupo rompen con la paz ciudadana». Aseguró que los grupitos han lanzado amenazas a los supermercados si no cierran.

En San Martin

Desde las cuatro de la mañana, estudiantes armaron una barricada para exigir la liberación de cinco jóvenes que viajaron a Caracas a apoyar la protesta en la sede de la ONU.

En horas de la tarde hubo un enfrentamiento entre los manifestantes y la GNB. Al cierre de esta edición se mantenían las barricadas y la quema de basura.

Foto: Ana Moreno

Comente