Violentos agreden a estudiante en la COL

1269_4B
31 de mayo, 2014 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:NT

COL — El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UNERMB, Alciro Mavárez, junto a otros estudiantes, denunció a «un grupo de fascista que merodean la casa de estudios».

Al respecto, dijo «rechazo lo ocurrido la mañana de ayer, por un grupo de dizque estudiantes opositores; estos no son escolares, son criminales causantes de que nuestro amigo de lucha estudiantil José Luis Rincón esté hospitalizado con severos hematomas en su cuerpo, su condición es reservada», declaró Alciro.

Según Mavárez, «él (Rincón) estaba pidiendo aclaratoria de cierta cantidad de dinero, y dicho estudiante de la MUD expresaba malversación de fondos por parte de los centros de estudiantes de LUZ; es por esta razón que nos dirigimos a los medios de comunicación demostrando apoyo a nuestro amigo que se  encuentra en estado grave de salud», dijo.

Mavárez aclaró que dirigentes políticos estudiantiles de otras casas de estudios tomarán las calles en las próximas semanas, para realizar una protesta pacífica y rechazar estos actos de violencia.

Comente