Otro Latino es centro de «mollejero»

Violencia en Tiendas Latino paralizó El Milagro

3 A
11 de agosto, 2016 - 10:10 am
Kendry Soto / [email protected]

Las personas aseguraron que los guardias los agredieron «hasta con tiros»

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — ¡Tenemos hambre! Era lo que repetían las marabinas en Súper Tiendas Latino, de la avenida El Milagro, donde amanecieron en una cola con la esperanza de comprar arroz y mantequilla, denunciaron que los trabajadores de la Gobernación se llevan todo para los Clap sin dejar nada para las personas que hacen cola y que los guardias le hicieron tiros amedrentándolos verbal y físicamente.

Rosiri Casanova dijo: «Los guardias nos hicieron tiros agrediéndonos verbal y físicamente, nosotros estamos desde la madrugada aquí y no nos quieren vender, solo queremos comprar y en este Latino siempre que llega algo regulado se lo llevan todo sin dejar nada y a nosotros no nos llegan los Clap».

QUÉ PASA intentó hablar con el gerente del supermercado y fue imposible ante la negativa de este encargado, lo mismo sucedió con algunos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando se les preguntó por las agresiones.

Cabe destacar que el pasado sábado hubo focos de violencia en los supermercados Latino de El Gaitero y El Marite, donde lanzaron hasta bombas lacrimógenas mientras en las colas habían adultos mayores también queriendo comprar.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente