Ya hay varios detenidos

(VIDEO) Omar Prieto: sectores violentos quemaron comida de los Clap ya hay varios detenidos

omar
20 de agosto, 2018 - 11:52 am
Wilfredo Cure// Nota de Prensa

Toneladas de alimentos almacenados que serían distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) fueron quemados y también violentadas las instalaciones de la alcaldía del municipio La Cañada de Urdaneta, denunció el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto

Fotos:Cortesia 

Maracaibo, agosto 20 – Toneladas de alimentos almacenados que serían distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) fueron quemados y también violentadas las instalaciones de la alcaldía del municipio La Cañada de Urdaneta, denunció el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto.

Mediante su cuenta Twitter @OmarPrietoGob repudió el acto terrorista y responsabilizó a integrantes de los partidos políticos Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo: “Ya tenemos algunos detenidos y otros responsables ubicados”.

Prieto afirmó que fueron sectores violentos en coordinación con la mafia de la localidad quienes dirigieron estos actos desestabilizadores.

“Comenzó la gran batalla, el Estado va a actuar para la protección de cada uno de los ciudadanos”, recalcó el gobernador.

Willy Casanova@willy_casanova

Todo nuestro respaldo al camarada alcalde Orlando Urdaneta y al pueblo de la Cañada de Urdaneta, donde se produjo esta acción criminal contra la sede de la Alcaldía. Indignante ver perderse toneladas de alimentos CLAP. ¡Justicia para que haya paz! @omarprietogob @NicolasMaduro

MancomunidadZulia@MancomunidadEMZ

| Detenidos responsables del saqueo a

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente