Víctimas del Boicot buscan frenar la guerra económica en el país

3C (Web)
28 de enero, 2017 - 8:18 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Este comité está conformado por 56 personas, quienes se encuentran en «sesión permanente» para responder, denunciar y accionar medidas contra el boicot económico

Foto: Referencial

Maracaibo — El comité de Víctimas del Boicot Económico se reunieron el miércoles con el defensor del Pueblo en el Zulia, Aristóteles Torrealba, para conversar sobre las medidas que deben implementarse en el estado para «frenar» la guerra económica.

Este comité está conformado por 56 personas, quienes se encuentran en «sesión permanente» para responder, denunciar y accionar medidas contra el boicot económico.

Antonio Urribarrí, coordinador de las Víctimas del Boicot Económico y exdefensor del Pueblo, explicó que esta iniciativa nace con la idea principal de que los venezolanos conozcan sus derechos y las leyes, es decir, no muchos conocen que la venta condicionada está penada por la ley y aquellos comercios que siguen implementando esta medida pueden pasar de «dos a seis años de prisión».

Urribarrí agregó que se convertirán en un «foro permanente para debatir, analizar, investigar y producir elementos que permitan al pueblo una instancia de encuentro y un espacio de lucha contra el boicot.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente